Sobre mi

foto de perfil

 

De Madre Maquilladora, estudié la carrera de Relaciones Públicas, pero desde muy joven me ha apasionado maquillar los rostros de las personas. Mi experiencia profesional engloba desde encargada de Maquillaje y Vestuario “Personal Shopper” de Medios Audiovisuales (Productoras y Televisiones de ámbito nacional) en Argentina y en España, hasta realización de maquillajes para diversos eventos como Bodas,  Comuniones, Bautizos, Desfiles, Shooting, Moros y Cristianos, Falleras, etc.

He tenido la gran satisfacción de maquillar a famosos del mundo del espectáculo internacional tales como cantantes, actores, modelos y presentadores, que podréis consultar en mi galería de fotos.

Colaboro como Blogger en la Revista Hello Valencia y Cantoni Italia, así que en mis huecos libres estaré conectada con tod@s vosotro@s!!!.

Espero que disfrutéis de los consejos y secretos que comparto con vosotr@s en mi página y no dudéis en poneros en contacto conmigo por si necesitáis una cita, para cualquier duda o sugerencia que tengáis!. Muacks 🙂

1666_10154613764553840_4581688169673279620_n

HELLO VALENCIA logo